You are here

En Español

 

Descubra la Biblioteca Warner

 

Que es una biblioteca?

Una biblioteca pública es el lugar central de la comunidad donde se encuentra varios materiales y servicios gratis a personas de todas las edades, razas y lenguas. Nuestra misión consta de informar y educar a todos los miembros de la comunidad.

La biblioteca Warner es parte de un sistema de 38 bibliotecas en el condado de Westchester.
Todos los visitantes pueden usar gratuitamente todas las bibliotecas del sistema de WLS. 

La colección incluye libros, periódicos, videos, DVDs, audiolibros en cassette o CD, música, acceso al Internet, datos en linea, programas y mucho más. Ademas hay profesionales que  ayudan con su búsqueda de información.

 

!Se habla español!

 

 

GoFundMe 

Haz clic aqui para donar

¿Puedes ayudar a apoyar a los Amigos de la Biblioteca Warner?

En tiempos normales, los Amigos de la biblioteca organizan las ventas de libros en abril y octubre para recaudar fondos para todos los programas educativos y culturales. Sin embargo, estos no son tiempos normales. Debido a la pandemia del coronavirus, nuestra venta de la primavera se canceló y la venta del otoño no se sabe si va a ocurrir. Sin estas ventas, no hay suficientes fondos para cubrir los programas. ¡Usted puede ayudar! Su donación ayudará la biblioteca a continuar a proveer los programas a nuestras comunidades diversas de Tarrytown y Sleepy Hollow. Los programas incluyen conciertos, horas de cuentos, clubes de lectura, películas y clases educativas del aprendizaje de español y mucho más para todas edades. ¡Cualquier oferta será una gran ayuda y tendrá un impacto!

Muchas gracias por su contribución a la Biblioteca Warner. Es muy apreciada. 

 

Add to Slideshow?: 
No